ADELGAZA Y GANA MASA MUSCULAR CON LA DIETA HIPERPROTÉICA

Todos estamos expuestos a decaer por seguir una dieta mal estructurada, lo ideal es acudir a los expertos y realizar un seguimiento adecuado a los alimentos que consumimos, hoy, te brindamos una buena opción con la dieta hiperprotéica, conoce de qué se trata.

La dieta hiperprotéica es recomendada para quienes quieren tener su peso ideal y al mismo tiempo, quieren mantener o incrementar su masa muscular con una excelente apariencia, cabe resaltar la importancia de asistir con un dietista experto antes de someterse a esta poderosa dieta.

Entonces, para empezar, es fundamental conocer en qué alimentos se basa esta dieta, pues bien, al ser una dieta hiperprotéica para ganar masa muscular es claro que está basada en la ingesta de elementos comestibles encargados de aportar una importante cantidad de proteínas; se consume toda clase carnes como el cerdo, pollo, pavo, ternera, cordero, conejo y demás, también pescados como el atún y el salmón, esto además de lácteos, huevos, queso, leche, yogur, proteína de suero, verduras y caseína. Como lo ves, esta dieta elimina el consumo de todo tipo de grasas y de azúcares provenientes de las frutas, los cuales son elementos importantes para el desarrollo del organismo, es por esto que consideramos fundamental contar con la asesoría de un nutricionista.

Ahora bien, teniendo todo esto en cuenta, es importante conocer los beneficios que aportan las proteínas a la salud:

  • Se encargan de reparar y mantener el cuerpo en plena vitalidad, pues son el principal componente de los huesos, los músculos, la piel y el cabello, todos sus tejidos son reparados por las proteínas.
  • Mejoran notablemente el buen desarrollo de las hormonas, esto gracias a que contribuyen a la comunicación de los órganos del cuerpo y las células entre sí.
  • Potencian las enzimas, las cuales, en su mayoría son proteínas encargadas de generar reacciones químicas que benefician el organismo.
  • Promueven el almacenaje y el transporte, pues las proteínas se encargan de entregar las moléculas donde hacen falta.  

Por otro lado, para llevar a cabo la dieta hiperprotéica debes mantener un diario de alimentos, calcular las proteínas necesarias, comer al menos treinta gramos de proteínas en cada comida, combinar las proteínas vegetales con las animales, elegir recursos proteicos de gran calidad y comer platos bastante equilibrados.  

Asegúrate siempre de contar con la supervisión de los expertos, puedes también acompañar cada una de tus rutinas y entrenamientos con nuestros diferentes productos, conoce sus beneficios, contáctanos y adquiere cada uno de ellos; forma parte de nuestro equipo TNT y siente la diferencia.   


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
¿Dudas? Escríbenos