¿CÓMO TRABAJAR TU CUERPO DESDE CASA? PARTE II

El ejercicio INSANITY  se ha convertido en tendencia del mundo fitness, por lo que fue creado para aquellas personas que no temen llevar su cuerpo al límite.

INSANITY significa «demente» y no se aleja para nada de la realidad. El entrenamiento consta de intervalos con intensidades moderadas y altas durante períodos de tiempo (3 – 2 minutos) durante 30 minutos o 1 hora y descansos cortos de 15 a 30 segundos. De esta manera, se abordan ejercicios aeróbicos y anaeróbicos dentro de la rutina.

Como toda actividad física hay que dividir el entrenamiento en

  1. Calentamiento
  2. Trabajo o rutina INSANITY
  3. Estiramientos.

Algunos ejercicios que puedes utilizar para tus rutinas son: las sentadillas, las pliometrías de sentadillas, tijeras, saltos, flexiones, burpees, jumping jacks, trotar, saltar cuerda, planchas, skeeping, entre otros.

Este tipo y modalidad de ejercicio es la mejor opción para entrenar desde tu casa, parque o gimnasio y así, permitirles a las personas que quieren bajar de peso, tonificar y reducir su porcentaje de grasa, lograr su objetivo.

Deben practicarlo con constancia y comenzar una alimentación adecuada y fundamentada en la mejor suplementación de TNT y su proteína ISOFIT, la proteína más limpia que te define. *Realiza durante un tiempo no mayor a 40 mins 4 series de 20 repeticiones de cada uno


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
¿Dudas? Escríbenos