¿CÓMO TRABAJAR TU CUERPO DESDE CASA?

¿Te apasiona el deporte? ¿Verte y sentirte siempre bien con tu propio cuerpo? Hoy, en TNT Supernutrition queremos hacerte saber que también puedes entrenar desde casa y crear tus propias rutinas.

Si eres un amante del ejercicio, eres de los nuestros, por esta razón, traemos para ti la novedosa rutina Insanity, es lo mismo que entrenar desde casa. Esta rutina es muy parecida a la rutina Hiit, con la diferencia que la Insanity se practica en casa solo o con amigos, y cuenta con ayuda de videos que sirven como referencia y entrenador personal en tu propio hogar, el creador de dichos videos es nada más y nada menos que Shaun T, un experto del fitness y ex corredor estrella que te instruirá de la forma más profesional; si eres aplicado obtendrás resultados en 60 días, esto si mantienes haciendo rutinas de ejercicio con frecuencia, de lo contrario, es imposible realizar este ejercicio ya que tu salud se verá perjudicada.

La rutina Insanity, consta de una variación de ejercicios que trabaja todas las partes del cuerpo, y lo mejor es que no necesitas de ninguna clase de instrumento, ya que se trabaja con el propio peso corporal. Incluye ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de altísimo impacto que permiten quemar calorías rápidamente.

Consiste en realizar bloques de 3 minutos seguidos con un descanso de 30 segundos, en cada bloque realiza un ejercicio diferente para trabajar con todo el cuerpo, se debe trabajar la resistencia, fuerza y cardio, las tres bases para mantener un cuerpo saludable.

En cuanto a sus beneficios, podemos encontrar que el programa Insanity cuenta con una guía nutricional y un calendario de rutinas, que por supuesto brindan un plan estructurado a seguir. Por otro lado, los resultados son exitosos y muy notorios, ya que ayuda a tonificar todas las partes del cuerpo en corto plazo; para los abdominales es más que recomendado ya que gracias a los intervalos de alta intensidad se queman grasas y calorías que permitirán tener dicho abdomen duro y plano. Es una rutina fácil de realizar sin salir de casa ni ayuda de maquinaria, nada como entrenar en el calor de tu hogar.

Si deseas impactar con un escultural cuerpo, la rutina Insanity es la mejor opción. Recuerda que en TNT Supernutrition contamos con una amplia variedad de suplementación deportiva ideal para ti, solo debes elegir entre cada una de nuestras proteínas y encontrar cuál es la que más se acomoda a cada una de tus necesidades; permítenos acompañarte antes, durante y después de cada uno de tus entrenamientos.

Te aseguramos que con nosotros podrás sentir y marcar la diferencia, además, nada como sacar la mejor versión de ti en cada momento y lugar; ¿qué estás esperando para contactarnos? ¡Permítenos formar parte de ti y tu rendimiento! ¡Sabes que somos la mejor opción! Además, consumiendo nuestros productos puedes formar parte de nuestro equipo TNT y pertenecer a nuestro grupo de embajadores de la marca. ¡Contáctanos!


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
¿Dudas? Escríbenos