ENTRENAMIENTOS MÁS COMUNES Y EFECTIVOS

Al momento de realizar alguna rutina de ejercicio debes asegurarte que sea la indicada para lograr cumplir tu objetivo, hoy, te contamos cuáles son las más comunes y preferidas por muchos.

os apasionados del deporte, el ejercicio y la vida saludable deben saber que este año está lleno de tendencias fitness, tendencias que marcarán la diferencia tanto en tu cuerpo como en tu estilo de vida.

American College of Sports Medicine (ACSM) publicó las tendencias en esta práctica deportiva para este año donde se encuestaron cerca de cuatro mil profesionales en esta actividad física, los resultados fueron los siguientes:

  • HIIT, Entrenamiento de intervalo de alta intensidad: Este entrenamiento consiste en ráfagas cortas de actividad que están seguidas de un corto período de descanso y recuperación, por lo general, esta rutina de entrenamiento se lleva a cabo en un lapso de tan solo treinta minutos, claro está que todo depende de lo que quieras lograr.
  • Entrenamiento grupal: Los instructores de ejercicio grupal dirigen, enseñan y también motivan a las personas a través de clases grupales de ejercicios internacionales, a estas clases por lo general asisten personas con diferentes niveles de condición física.
  • Entrenamiento con pesas: En esta clase de entrenamiento o rutina se emplean diferentes equipos mínimos, esto es lo que lo hace mucho más asequible. No se debe limitar solo a las flexiones, pues este entrenamiento también permite a las personas realizar ejercicios básicos donde se sienten cómodos y saben que pueden potencializar el resto de su rutina.
  • Entrenamiento de fuerza: Esta rutina es parte fundamental de un completo programa de ejercicio ideal para todos los niveles de actividad física y géneros; los entrenamientos de fuerza deben ir acompañados de otros ejercicios aeróbicos y de flexibilidad, de tal forma que se trabajan absolutamente todas las partes del cuerpo, por lo que los resultados serán mucho más notorios.

Este 2019 es el año ideal para salir de la rutina y entrar en toda la onda Fit, pues no es solo un entrenamiento, también es considerada un estilo de vida el cual te trae una infinidad de beneficios, pues serás una persona mucho más activa con una vida mucho más saludable.

Recuerda que no importa qué tipo de entrenamiento realices, pues lo ideal es hacer ejercicio al menos media hora al día y así notar los resultados y cambios en el cuerpo y organismo; asegúrate de acompañar tus rutinas con una alimentación balanceada, además, para mejorar los resultados podrás consumir cada uno de nuestros diferentes productos, los cuales están hechos por expertos para cada una de tus necesidades; la suplementación también es importante para que los deportistas rindan con efectividad y disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
¿Dudas? Escríbenos