¿TU MEJOR ALIADO EN EL GMY? ¡LA SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA!

Sabemos que los beneficios que aporta la comida son irremplazables, por eso, si eres una persona activa en cuanto al ejercicio, rutinas y gimnasio, debes saber que el consumo de pechuga de pavo y pollo es esencial, pero por otro lado los suplementos también forman parte de la dieta de los deportistas.

Dichos suplementos son necesarios para propulsar las capacidades físicas, ya que al realizar una rutina extrema el cuerpo se desgasta y disminuye su rendimiento; cabe resaltar que los suplementos deportivos son de origen natural, por ende si se toman con medición no provocan ninguna alteración dañina en el cuerpo.

Por otro lado, los suplementos deportivos no buscan sustituir la alimentación, más bien buscan complementarla y mejorarla para obtener mayores resultados. Estos son algunos de sus beneficios:

  1. El objetivo de los suplementos es complementar una dieta y proporcionan nutrientes esenciales para lograr propósitos concretos. Dichos nutrientes cuentan con las cantidades precisas para una mayor efectividad.
  2. Previenen la degeneración muscular y estimulan la regeneración y reconstrucción de los tejidos musculares. Por este mismo motivo, ayudan a prevenir y curar lesiones.
  3. No contienen calorías, o si las tienen son cantidades muy moderadas y controladas.
  4. Nos ayudan a mejorar los resultados del entrenamiento
  5. Contienen nutrientes de alta biodisponibilidad, y suelen tener un sabor bastante agradable, o en el caso de las tabletas, no tener sabor alguno.
  6. Mejoran la resistencia y la fuerza.
  7. A diferencia de los alimentos, ningún suplemento deportivo requiere de una preparación previa.
  8. Todo suplemento contiene en la etiqueta información sobre su contenido, y en cuanto a las cantidades, según esa información sabrás cuánto puedes consumir con exactitud en cada momento.
  9. Prolongan el rendimiento
  10. Retrasan la aparición del cansancio/fatiga

Entre los motivos para recurrir a la suplementación deportiva se encuentran llevar una vida saludable y asegurarnos, por qué no decirlo, un futuro mejor para nuestro cuerpo. Tanto deportistas de competición como otros interesados en el fitness deciden invertir parte de su dinero en los suplementos deportivos más apropiados para sus rutinas particulares y sus necesidades físicas.

Todo deportista sabe que los suplementos son necesarios para no decaer, por esto Neopharma cuenta con diversos productos especializados para todo tipo de deportista que rinde un 100% en cada rutina, es hora de probarlos y ¡sentir la diferencia!

No está de más recordarte que para obtener los resultados que tanto esperas en el GYM, asegúrate de acompañar cada uno de tus entrenamientos y rutinas con nuestros diferentes productos, recuerda que en cuanto a suplementación deportiva, ¡somos la mejor opción! Además, contamos con una amplia variedad de proteínas, cada una de ellas ofrece diferentes beneficios para que trabajes tu cuerpo y crees en nuestra compañía, tu mejor versión.


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
¿Dudas? Escríbenos