CANNIBAL, EL SUPLEMENTO IDEAL PARA LOS ATLETAS

 

Sabemos que uno de los muchos objetivos que buscan los atletas es aumentar su fuerza, tono y masa muscular, beneficios que adquieres al consumir nuestro suplemento CANNIBAL.

A continuación, conoce de qué está hecho Cannibal, conoce los beneficios de cada una de sus propiedades y atrévete a probar este delicioso suplemento, te aseguramos sentir la diferencia:

  • Creatina: Cannibal contiene creatina micronizada, este compuesto natural que está formado por tres importantes y principales aminoácidos; la metionina, arginina y glicina; dichos aminoácidos son considerados los bloques básicos que conforman la proteína. Su nombre viene de Kreas, lo que significa carne en griego. Entre sus beneficios podemos encontrar que mejora el control de glucosa, contribuye a la prevención de la pérdida muscular y la debilidad ósea, mejora el estado de ánimo en casos de fatiga mental y también reduce los diferentes síntomas de la depresión.
  • Proteína de carne: Esta proteína se está convirtiendo en la favorita de muchos, pues trae consigo múltiples beneficios entre los que podemos encontrar u alto valor biológico, una fácil absorción, es considerada una de las proteínas más puras y es la proteína ideal para las personas que sufren algún tipo de intolerancia a los alimentos; la proteína de carne se puede consumir entre una y tres veces al día, sin embargo, nunca está de más consultar con médicos expertos o atletas profesionales.
  • Whey: Conocida también como Whey Ptrotein o suero de leche, trae consigo beneficios como la prevención de enfermedades, aumento del bienestar, promueve el crecimiento de la piel, acelera la cicatrización de las heridas, reduce el nivel de colesterol en la sangre, ayuda a controlar el peso y contribuye a la reducción del estrés, claro está que debes asesorarte para poder consumirla de forma correcta.

Con estas propiedades demostramos lo beneficiosos y bueno que puede llegar a ser el hecho de integrar Cannibal a tu rutina, cuenta con éste y muchos de nuestros otros productos para que formes el cuerpo que siempre quisiste, realiza correctamente tus rutinas de ejercicio y atrévete a formar parte de nuestro equipo TNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
Dudas? Escríbenos