OBJETOS BÁSICOS PARA MONTAR TU PROPIO GYM EN CASA

  • tntsuper

  • Notice: Object of class WP_Post could not be converted to int in /home/tntsupernutritio/public_html/wp-includes/post.php on line 3396
  • Blog

La cuarentena o el aislamiento no tienen por qué ser aburridos ni cero productivos… ¿Qué tal si te animas a crear tu propio GYM en casa? ¡Las compras las puedes realizar Online! Y no tienes que salir de casa para seguir trabajando tu cuerpo como si estuvieras yendo al GYM.

Ejercitar nuestro cuerpo es beneficioso a nivel mental y físico. Asimismo, nos puede ayudar a sobrellevar el encierro gracias a las endorfinas que produce nuestro cuerpo cuando lo entrenamos.

A continuación, te contamos cuáles son esos elementos básicos que puedes adquirir y tener en tu casa para crear tu propio GYM, ¡echa un vistazo!

  1. Una colchoneta o también llamada esterilla: Con este elemento esencial protegemos el suelo y nos ofrece una base donde practicar cualquier tipo de actividad. Es el mayor aliado tanto para deportes aeróbicos como para prácticas anaeróbicas y los de corcho son los más recomendados.
  2. Bandas elásticas: Son elementos económicos que ayudan a realizar un sinfín de ejercicios y que ocupan poco espacio para poder ser guardados en casa sin tener que disponer de una habitación específica.
  3. Mancuernas: Son accesorios básicos de cualquier rutina que se precie y cuentan con una alta popularidad entre las amantes del fitness que practican deporte en casa.
  4. Kettlebell: Las que busquen un entreno más intenso y profesional pueden optar por las kettlebell en vez de las mancuernas. Su utilidad es parecida en algunos casos, pero la verdad que es las kettlebell se han puesto muy de moda estos últimos años. Son cómodas de utilizar y ofrecen una amplia variedad de posibles usos.
  5. Cuerda para saltar: Seguramente muchos de ustedes practican boxeo u otras actividades cardiovasculares en vuestra rutina normal y la cuerda de saltar será su elemento base para quemar calorías. Este material, económico y útil, es perfecto para utilizar en casa y mantener las pulsaciones al máximo.
  6. Rueda de abdominales: Con ella trabajarás de una forma fácil y segura los abdominales. Sin tener que salir de casa, ¡claro!
  7. Fitball: Es un elemento imprescindible durante estos días. Con ellas puedes practicar yoga o pilates, ejercitar tus abdominales o hacer push ups de forma avanzada. Eso sí, necesitarás un amplio espacio para utilizarla y para guardarla.
  8. Soporte para flexiones: Para los amantes de las actividades de fuerza. Son ideales para crear un pequeño circuito de estaciones que combine varios ejercicios y su precio en realidad es muy asequible.
  9. Lo que no te puede faltar: ¡Suplementación deportiva! Y para conseguirla, claro que nada es mejor que TNT SUPERNUTRITION. Pues ofrecemos no solo suplementos deportivos, sino naturales, perfectos para acompañarte en cada uno de tus entrenamientos.

Convierte tu hogar en tu propio gimnasio, entrena como los más grandes y en esta cuarentena trabaja y moldea tu cuerpo efectivamente.


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? Escríbenos