PARA UN SUPER CUERPO, ¡UNA SUPERFOOD! ¿SABES LO QUE ES?

  • tntsuper

  • Notice: Object of class WP_Post could not be converted to int in /home/tntsupernutritio/public_html/wp-includes/post.php on line 3396
  • Blog

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre superfoods? ¡Son los alimentos que más benefician tu organismo, fortalecen tu cuerpo y contribuyen a una excelente calidad de vida!  Conoce más sobre el tema a lo largo de nuestro blog.

Por su parte, las llamadas superfoods se consideran, además de muy saludables, alimentos que contienen ciertas particularidades que contribuyen a que el cuerpo se mantenga mucho más sano y activo con el paso del tiempo. Es ideal para deportistas que buscan mantener su estado físico y buen rendimiento.

Claro que consumir estos alimentos poderosos no reemplazan una dieta balanceada, debes asegurarte de acompañar tus comidas con alguno de ellos y así disfrutar de sus beneficios, claro, está de más recordarte para tener un estilo de vida activo, es fundamental acompañar la buena alimentación con una buena rutina de ejercicio.

Ahora bien, dejando este punto claro, a continuación, conoce los principales superfoods que son tan necesarios para mejorar tu calidad de vida y prolongar tu longevidad, ¡echa un vistazo!

  • Açai: El açai es proveniente de Sudamérica y más específicamente de la Selva Amazona en Brasil, esta superfood es una pequeña mora que contiene muchos antioxidantes como las antocyaninas y aceites esenciales como el aceite oleico, los cuáles son inusuales de encontrar en otros alimentos comunes, ahora bien, además de tener muchas propiedades curativas el açai también te da mucha energía y es por eso que es una muy buena alternativa para energetizantes como el café o ciertas bebidas azucaradas.
  • Semillas de chía: Han tomado mucha popularidad en los últimos años por la alta cantidad de Omega 3, fibras y calcio que contienen, esta superfood es una de las que más contribuyen a una buena salud y a una dieta balanceada por los altos contenidos de vitaminas y fibra, además, cuenta con un delicioso sabor y ayuda bastante a acelerar el metabolismo.
  • Cacao: Si estás buscando con qué sustituir los dulces, ¡el cacao es la mejor opción! No solo reemplaza el dulce de forma saludable, sino que además ofrece varios beneficios al cuerpo y a la mente; al momento de comprarlo, asegúrate de comprar el que no es procesado, es así como te beneficias mucho más, por otro lado, el cacao se puede poner en muchas cosas, pero añadirlo a smoothies o licuados con un poco de leche de almendra y fruta ¡harán que empieces tu día de la manera correcta!
  • Goji Berries: Estas pequeñas moras han sido ligadas a la mejoría del sistema inmune, a combatir la mala circulación y a mejorar la visión. Por su parte, cuentan con un sabor cítrico y muy perfumado, las Goji Berries van perfecto con jugos, licuados, yogurt, granola o cualquier cereal. Un puñito al día te ayudará a prevenir resfriados, a tener mejor visión y a tener mejor circulación, además de esto, puedes conseguirlas de varias formas, desde polvos a pastillas o simplemente secas.

Sin duda alguna, debes acompañar tanto tus entrenamientos como tus comidas con nuestra suplementación deportiva, inteligente y natural.


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? Escríbenos