¿POR QUÉ NO DARLE LA OPORTUNIDAD AL CROSSFIT?

El entrenamiento CrossFit es también conocido como entrenamiento Workout, el cual consiste en realiza innumerables ejercicios que van variando; esta clase de entrenamiento dura alrededor de una hora, y se divide en tres partes.

  • Entrada en calor: Se debe realizar un calentamiento previo para evitar posibles lesiones; los ejercicios para calentar pueden ser abdominales, flexiones de brazo, sentadillas, saltos de cuerda, entre otros.
  • Fuerza: En esta segunda parte se deben realizar ejercicios con el mayor peso posible, ejercicios como Back o Front squat, Deadlift, Snatch, Hang Clean and jerk, Bench Press, etc.
  • Resistencia: Aquí se busca disminuir el peso pero fortalecer la resistencia, pues busca controlar la respiración y resistencia cardiovascular. Se pueden realizar ejercicios como flexiones de brazo, abdominales, Pistols, Handstand Push ups, y corridas de máxima velocidad.

Por otro lado, conoce las diferentes ventajas que ofrece el entrenamiento CrossFit

  • Ofrece diversidad y diversión, pues existen múltiples ejercicios que se pueden realizar y de esta forma nuca caerás en la rutina; además, es común que el entrenamiento CrossFit se realice en grupo, por lo que el componente social tiene protagonismo.
  • Acondiciona todo el cuerpo, pues gracias a los ejercicios funcionales y multiarticulares se implican cadenas musculares, lo que fortalece casi todas las partes del cuerpo.
  • Permite adaptar el cuerpo a cualquier clase de ejercicio, ya que se trabaja con el propio peso corporal y de acuerdo a eso se manejan determinados niveles de intensidad.
  • Ayuda a la prevención de posibles lesiones ya que aumenta la fuerza muscular y a la vez, si se practica a menudo, se aprenden técnicas que no permiten cometer errores.
  • Se ven resultados positivos a corto plazo debido a su exigencia.
  • Es un entrenamiento complementario para diferentes disciplinas como artes marciales, corredores, etc… gracias a su alto nivel de rendimiento, buenos resultados y mejoras en la fuerza y resistencia.

Debes tener en cuenta que cualquier tipo de entrenamiento debe ir acompañado de una alimentación balanceada y acompañamiento de suplementos que mantengan tu organismo lo más sano posible.

En TNT Supernutrition nos encargamos de sacar lo mejor de ti, y te ayudamos a crear tu mejor versión, es así como te conviertes en uno de los más grandes atletas, siempre en compañía de un aliado, ¿y qué mejor que nosotros? Contáctanos y conoce cada uno de nuestros productos, te aseguramos tener uno para cada una de tus necesidades, además, podrás formar parte de nuestro grupo de embajadores de la marca; ¡con TNT sientes la diferencia! ¡Perítenos ser tu mejor aliado!

¡Recuerda sorprendernos con todo tu potencial! En el próximo SPORTFEST que se llevará a cabo en Corferias el 24, 25 y 26 de mayo, ¡el último día cerraremos con broche de oro! Con nuestro Fashion Show, ¡CLÁSICO TNT! No dejes de inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Calle 4B # 57-23, Bogotá, Colombia  /  Teléfono: (571) 694 4819
Móvil: 310 697 3024
Dudas? Escríbenos